Centro de psicología

Quines somos

Centro de psicología especializado con profesionales colegiados

Ofrecemos ayuda psicológica para adultos y menores

* Estamos ubicados en Bilbao, Getxo, Santander y Laredo
 


Somos un grupo de psicólogos interdisciplinares que comparten valores y practicas base que aplican en su forma de trabajar y dar terapia. Aun con diferentes orientaciones: escuela psicoanalítica, cognitivo-conductual o humanistas, compartimos ideales sistémicos y multifuncionales y aplicando la psicología breve cuando es posible.

Creemos que la psicología se adapta a todos los públicos. Personas con psicopatologías y  personas que simplemente quieren mejorar sus psique para lograr un mayor grado de felicidad y autorrealización.

Nuestra labor consiste en guiar y aconsejar a nuestros usuarios por el camino que ellos elijan. Sin juzgar ni imponer. Es la persona quien marca los objetivos y nosotros acompañamos el tiempo que sea necesario. Estamos ahí cuando más se necesita. Proporcionando terapia o simplemente consejo, consuelo, escucha o empatía. Centro de psicología Sherpa.

Creemos que la vida es un camino que muchas veces es cuesta arriba. A veces con dificultades a cada paso. Este camino puede que sea como subir a una cima muy alta. Y nosotros queremos hacer el papel del sherpa, esa persona que te ayuda a cargar con lo que más te pesa y te mantiene por el camino que hayas elegido tu para alcanzar esa cima. Y si ese camino no es el adecuado o está equivocado, te podemos mostrar otros alternativos para que puedas comparar y cambiar si lo crees conveniente.

Ofrecemos ayuda psicológica, que incluye psicoterapia y herramientas especificas para combatir un trastorno en paralelo mejorar la vida cotidiana. Que además nos ayuden con los problemas de la vida cotidiana. Estas terapias y herramientas se adaptaran a cada tipo de persona. 

Llámanos y te atenderemos sin compromiso.

Contacta con nosotroshttps://www.centrosherpa.com/contacta

Centro de psicología