¿Cómo trabajamos
en Centro Sherpa?

La filosofía Sherpa implica que el paciente sea el protagonista. Tú eres quien establece los objetivos y quien supera los problemas. Nosotros te ayudamos a encontrar el camino para lograrlo.

Nuestro centro de psicología dispone de consultas en Bizkaia y Cantabria.

El equipo de Sherpa está formado por profesionales colegiados por el colegio oficial de psicólogos y con años de experiencia en diferentes ámbitos del sector.

Tenemos una terapia para cada persona

En centro Sherpa no existen las terapias predefinidas. ¿Cúal es tu situación? ¿Cómo eres? ¿Qué es lo que necesitas? La respuesta a esas preguntas nos ayudará a diseñar la terapia adecuada.

El bienestar emocional es una meta a la que a veces es dificil llegar. Recorrer ese camino lleno de miedos e inseguridades puede resultar complicado sin la ayuda adecuada. Nuestro trabajo consiste en acompañar y guiar a las personas en este proceso.

Cada situación
requiere una solución

Siguiendo la corriente de la psicología humanista, nos adaptamos todo lo posible a cada realidad. Todo individuo tiene sus propias circunstancias y problemáticas, y debe establecer sus propias metas. Por eso, creemos que cualquier camino es válido siempre y cuando genere un efecto positivo.

Cualquier camino puede guiarte al bienestar

Ofrecemos ayuda psicológica personalizada sin renunciar a técnicas que según la psicología más tradicional serían descartadas. El fín de esta metodología es encontrar el modo de que el paciente sea capaz de afrontar la problemática de manera autosuficiente. Encuentra tu camino.

Si tienes un problema,
queremos escucharte.

El pilar de nuestro trabajo son las personas y nuestra hoja de ruta su problemática. Si crees que podemos ayudarte, cuéntanos que te sucede.