El pilar de nuestro trabajo son las personas y nuestra hoja de ruta su problemática. Si crees

Nuestro centro de psicología de Barakaldo diseña terapias para todo tipo de pacientes de todas las edades. Somos un equipo multidisciplinar de psicólogos con gran experiencia.

En Centro Sherpa Barakaldo huimos de las etiquetas y las terapias protocolizadas. Cada paciente es único. Sus necesidades, su forma de afrontar los esfuerzos, sus condicionantes.  El paciente elige su punto de destino y nosotros lo acompañamos y guiamos para que llegue a alcanzarlo.

Una parte fundamental de nuestro trabajo como psicólogos en Barakaldo consiste en interpretar sentimientos y emociones que pueden provocar o ser síntomas de problemáticas como la depresión https://www.centrosherpa.com/terapia/depresion/ y la ansiedad https://www.centrosherpa.com/terapia/ansiedad/.

Existe una terapia para cada tipo de problema y para cada paciente. A veces la terapia va dirigida a una pareja o a un grupo familiar. Puedes leer más sobre nuestro trabajo en https://www.centrosherpa.com/terapia/.

Si estas buscando un psicólogo en Barakaldo haz clic aquí y te pondremos en contacto con un profesional lo antes posible.

También, síguenos en nuestro blog sobre Psicólogos Barakaldo en https://www.centrosherpa.com/bienestar-blog/.

Si deseas más información acerca de Centro Sherpa pulsa aquí: http://centrosherpa.com/inicio/quienes-somos. Para cualquier duda que quieras comentar, ponte en contacto con nosotros.

Te atenderemos sin compromiso.